En las primeras etapas de crecimiento del niño, la alimentación cobra un protagonismo fundamental en su desarrollo física e intelectual. Todas las comidas se elaboran a diario en nuestra cocina para cuidar hasta el último detalle de los menús. Se busca que los alimentos proporcionen proteínas, micronutrientes y energía suficiente para cubrir las necesidades del niño en su día a día.
Los menús han sido elaborados por nutricionistas contrastados que velan por una alimentación equilibrada, variada y adecuada para su edad.
Ofrecemos menús alternativos para aquellos niños que padezcan alergias alimentarias de cualquier tipo. Individualizamos la alimentación en los casos en los que los padres así nos lo indiquen.
Los purés son elaborados en nuestro centro con verduras naturales de primera calidad, adaptando los menús a las necesidades de cada bebé. Cuidamos con especial esmero el periodo de inicio hasta la introducción de las proteínas.
Seleccionamos de forma individualizada la carne para que proceda de ganaderías que aseguren una excelente calidad y trazabilidad en todos sus vacunos.
Sólo de esta forma podemos garantizar una alimentación adecuada para vuestros hijos, pudiendo afrontar el día con mayores garantías. Una alimentación sana y variada permitirá a tu hijo poder crecer y desarrollarse plenamente.