
Horario Flexible
En Los Solecitos somos conscientes de que las familias deben disponer de un horario flexible para poder compatibilizar el ámbito laboral con el familiar. Por esta razón, abrimos nuestras puertas de las 7:00 hasta las 18:00 horas para que vuestros hijos puedan disfrutar del centro cuando mejor os venga.
Nuestro horario del centro es de lunes a viernes, iniciándose el curso escolar desde el segundo día laborable de septiembre hasta el 30 de julio. El centro permanecerá cerrado los días que sean festivo en la Comunidad de Madrid y Nacionales.
En agosto la escuela permanecerá cerrada. El período de vacaciones será de cinco días no lectivos por curso escolar.
Permanecemos abiertos el resto de días del año, incluyendo la Semana Santa y Navidades. En esos días celebramos los “Días sin cole” en los que los niños disfrutan de actividades relacionadas con las festividades aprendiendo sobre ellas y disfrutándolas. Se disfrutará del mismo horario que el resto del año en estos días.
Siempre intentamos que las familias de nuestros alumnos armonicen su día a día con los horarios del centro, ofreciéndoles toda nuestra ayuda.